Sistemas de gestión de E-learning

Mientras el mundo está evolucionando las tendencias y características que eran muy populares hasta, digamos, un par de años desaparecen. Junto con eso hay necesidad permanente de nuevas tendencias, técnicas y dispositivos. Además, quieren tener acceso a todo lo más rápido, más fácil y eficiente.

E-learning se ha convertido en una de esas técnicas revolucionarias que han simplificado nuestra vida. Hoy en día existen cientos de empresas de e-learning que están dispuestas a proveer software de alta calidad para la formación y educación en línea. Robert Peterson de Jeffrey Piper define “empresas de e-Learning como aquellos que aprovechan diversas tecnologías de Internet y la Web para crear, activar, ofrecer o facilitar el aprendizaje permanente”. Estas empresas ayudar a las personas para obtener conocimiento mucho más rápido que cualquier otra fuente de aprendizaje. Además, aprendizaje en línea está orientada al aprendizaje, consistente y fácil de usar. Permite obtener conocimiento sobre la demanda, obtener información de las secciones en breve manejables y experimentar diversas formas de asimilar información.

Con sistemas de gestión de aprendizaje se torna posible de estar involucrada en el proceso de aprendizaje de veinticuatro horas, siete días a la semana. E-learning capacita a personas para elegir a su propio ritmo de estudio y ajustar el aprendizaje para su horario diario. El beneficio más importante de aprendizaje en línea, sin embargo, es que permite evitar los gastos de transporte y recolección de profesores y alumnos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Además, la gente siempre quiere recibir las últimas noticias e información para ser capaces de rastrear lo que está pasando en el mundo y no pensar en una manera antigua. E-learning es también una ventaja aquí. Con gestión de aprendizaje docentes de sistemas pueden actualizar los datos y los materiales más relevantes al instante. Los estudiantes, a su vez, logra los datos más recientes después de ha sido actualizado.

E-learning es también menos aterrador que profesor lecciones. Hay que acostumbrarse a un nuevo grupo, Mostrar y dar vergüenza frente a los demás en caso de fallo. Por lo tanto de aprendizaje en línea contribuye fuertemente a la moral de una persona.

Creo que e-learning va a ser una parte integral de nuestra vida en el futuro. Según lo especificado por el New York Times “la próxima gran aplicación asesina para Internet va a ser la educación. Educación por Internet va a ser tan grande que va a hacer e-mail parezca un error de redondeo”.

diciembre 6, 2013 Software